VISITAS  A   MUSEOS

Para realizar cualquier visita puedes ponerte en contacto con nosotros y sugerir una fecha concreta.

Todas las visitas se realizarán Martes y Sábados por la mañana, entre las 10:00 y las 13:30h. o los Lunes Martes y Jueves en horario de tarde, entre las 16:00 y 19:30h.

Las visitas se realizarán en grupos de al menos 5 personas, en caso de no llegar a ese número de visitantes, puedes ponerte en contacto igualmente, porque podemos unirte a grupos ya concertados.

Los precios de las visitas varían dependiendo del museo que se visite y del número de personas que integren el grupo. En el precio siempre está incluido el coste de la visita guiada y la entrada al museo.

Cuando solicites información indica tu situación desempleo, jubilado, pensionista, algún tipo de discapacidad, etc. por si pudieras acogerte a algún tipo de descuento en el precio de la entrada del museo.

Si estás interesad@ en visitar cualquier museo o institución que no ves ofertada a continuación, no dejes de sugerírnoslo, y así podremos añadirla a nuestras propuestas.

 

MUSEO DEL PRADO

Acercate a una de las pinacotecas más importantes del mundo, conocer el Prado es conocer la Historia de nuestro país. Inaugurado en 1819, el museo tiene además un interés arquitectónico, el edificio de Juan Villanueva, así como la ampliación de Rafael Moneo.

MUSEO THYSSEN

Un recorrido pictórico desde el S. XIII hasta el S. XX. Una oportunidad para disfrutar y acercarte a periodos de la Historia del Arte menos representados en otros museos como son el Impresionismo, Fauvismo franceses o el Expresionismo alemán. El Museo Thyssen es el eslabón imprescindible y necesario entre el Museo del Prado y el C.A.M.N. Reina Sofía. 

M.N.C.A. REINA SOFÍA

Visita esencial para conocer la Historia reciente de nuestro país y los últimos movimientos de la Historia del Arte.

Conocer el Arte más reciente nos ayuda a comprender el tiempo que vivimos.

MUSEO LÁZARO GALDIANO

Este museo alberga la colección personal de uno de los coleccionistas más importantes de finales del S.XIX. Conoce sus gustos personales, sus inquietudes culturales, así como la intención divulgativa y educativa de sus adquisiciones.

MUSEO DEL ROMANTICISMO

Adentrate en un museo ambientado en el tiempo y la estética de Larra, Esquivel, Pérez Villaamil, Eugenio Lucas, Zorrilla, los hermanos Becquer...

MUSEO SOROLLA

La casa-museo del máximo exponente del Impresionismo en nuestro país nos acerca a su obra, su tiempo y su entorno familiar, algo fundamental para su carrera como artista. 

MUSEO CERRALBO

Una oportunidad para conocer, no sólo la colección del marqués, sino cómo se desarrollaba la vida de la aristocracia madrileña de finales del siglo XIX.

MUSEO DEL TRAJE

El museo nos ofrece un recorrido por la Historia a través del atuendo, porque cómo vestimos expresa cómo vivimos y lo que somos y hacemos.

VISITAS A EXPOSICIONES TEMPORALES

Piedad y terror en Picasso. Camino a Guernica. Museo Reina Sofia
Piedad y terror en Picasso. Camino a Guernica. Museo Reina Sofia
MUSEO DEL PRADO. Hasta 10 de Septiembre
MUSEO DEL PRADO. Hasta 10 de Septiembre